DESARROLLO y DISEÑO de PÁGINAS WEB

Diseñamos y desarrollamos Páginas Web adaptada a su imagen corporativa, dar un paso más allá es importante, la presencia en Internet de una empresa es obligatoria, sino está en Internet no existe. Le ayudamos a tener un sitio web que logre aumentar sus ventas, cumplir sus objetivos, tener éxito.

Diseños Profesionales

Un sitio web exitoso debe tener muchas características pero las 5 más importantes son: Impactante, Intuitivo, Actualizado, Organizado, Creíble.

Es hora de hacer o mejorar su sitio web, contáctenos.

Si su empresa NO está en Internet NO Existe. Es momento de Innovar en internet

Clientes Destacados

Las Amarillas de Zipaquirá

  

 

Merketodo

  

 

Cortinas Nelly R

  

 

Totem Colombia

  

 

Mi poliza

  

 

Story Ville Radio Jazz

  

 

Nuestros Planes

Principiante

Página Web Sencilla

$ 298 .000

Incluye Dominio/ Página Web / Correo por 1 Año
  • 2 Cuentas Correo Corporativo 100MB c/u
  • Compatibilidad con dispositivos móviles + Ubicacion con Mapa.
  • 3 Landing Page/secciones + 3 Banner +

    Formulario de Contacto.

  • Valor adicional x soporte

Profesional

Página Web Gestor de Contenido

$ 598 .000

Incluye Dominio/ Página Web / Correo por 1 Año

  • 5 Cuentas Correo Corporativo 5GB c/u.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles + Ubicacion con Mapa + Sitio administrable + CRM.
  • 10 Landing Page/secciones + 10 Banner + Formulario de Contacto.

  • Soporte por Correo Electrónico gratis

Pro + Tienda Virtual

Página para Comercio Electrónico 

$ 998 .000

Incluye Dominio/ Página Web / Correo por 1 Año

  • 20 Cuentas Correo Corporativo 5GB c/u.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles  + Ubicacion con Mapa Sitio administrable + CRM +Tienda Virtual + Cotizador.
  • 20 Landing Page/secciones + 20 Banner + Formulario de Contacto.

  • Soporte telefónico gratuito
Bloque de imagen y texto

  LOS MEJORES DISEÑOS PARA SU SITIO WEB

Un paso  esencial es elegir el diseño de un sitio web ya que se trata de un proceso delicado pues no solo se busca una buena cara para dicho espacio sino los elementos dentro del sitio que le permitan responder al contenido que se quiera subir.

Las siguientes recomendaciones le permitirán tener una visión más clara a la hora de encontrar alternativas para el diseño de su sitio web, El consejo  primordial es que se tome el tiempo necesario para tomar decisión, pues una vez avance será difícil volver atrás.

Organice la información, este paso es de gran importancia por que influirá en la manera en que se mostrara el contenido a los usuarios, Una buena estructura les ayudara porque  influirá en la manera en que se mostrara el contenido a los usuarios. Una buena estructura les ayudara a los visitantes a encontrar la información  que necesitan y esto también le da al sitio un aspecto profesional. Algunos de los aspectos que debe tener en cuenta para organizar su información son pensar en un menú de navegación con máximo cinco secciones, mostrar en su página de inicio la información más relevante y evitar elementos que distraigan  a los usuarios como calendarios relojes y contadores de visitar. Una vez defina esto. Podrá hacerse una idea de la plantilla que necesita.

Piense en el contenido de la página web debe responder al contenido que va a tener el sitio. Por ejemplo, los espacios informativos o de noticias requieren espacio para textos más largos así como los que necesitan exhibir un listado de productos tan solo necesitan descripciones cortas. También debe tener en cuenta los contenidos multimedia, que hoy son tan populares y permiten darles mayor atractivo a los espacios en la Web asesorarse de que la opción que elija sirva para incorporar elementos como galerías de fotos, vídeos e infografía.

Busque múltiples opciones. El primer paso consiste en hacer una búsqueda intensiva en catálogos existentes. Como theme forest o monster template. En ellos se encuentran clasificadas por el tipo de contenido que se quiere mostrar para que el usuario elija las alternativas que le sitúan de una manera más fácil, Haga una selección previa de las que más le gustan, Entienda como funcionan y cuál es la disposición de los elementos tiene cada una.

Así mismo nuestras paginas desarrolladas con costo tienen soporte, por  si el usuario tiene dudas o quiere alguna aclaración especial con algo que no entienda además, es posible recibir actualizaciones periódicas, lo que mejorará su sitio Web.