REDES SOCIALES

Manejo de redes sociales para su empresa. 

Instagram - Facebook - Twitter - Pinterest



Orooplex - Te ayuda a crear publicidad exitosa. 

  



 

SEO


  Posicionamiento + Seguimiento + Análisis = Ranking


Una búsqueda, miles de resultados! Cada segundo s e publican cientos de anuncios, videos, imágenes, post...  La pregunta es ¿Tus clientes te encuentran fácilmente en el Internet?.

On Site / Off Site

Incrementa tráfico web a tu negocio



SEM

Campañas + Marketing + Pagos = Buscadores

Cada clic Bien invertido


Una estructura bien diseñada para que tu marca reciba mejor ranking en los motores de búsqueda.



Que tu contenido este en buena forma

Estrategias de Marketing Digital



 

 

2.000 MILLONES DE USUARIOS COMPLETO FACEBOOK

Trece años después de su lanzamiento, la red social Facebook completo 2000 millones de usuarios activos al mes. El anuncio fue hecho por su fundador, Mark Zuckerberg, a finales de junio Eso significa que 30 por ciento de la población de todo el planeta entra cada mes a esa red.

FACEBOOK es la red social más popular del mundo, según la publicación TechCrunch, los otros sitios o servicios sociales más usados con: YouTube, con 1.50 millones de personas; WhatsApp y Facebook Messenger, con 1.200 millones cada uno; Wechat, con 890 millones, Instagram, con 700 millones Twitter, con 328 millones; y Snapchat, con 255 millones.

Si se tiene en cuenta que WhatsaApp Instagram y Facebook Messenger también pertenecen a Facebook, el poder de influencia que tiene esta empresa en el mundo  es inconmensurable con todo lo bueno y malo que eso implica


Leer Artículo Completo

Con el software completamente integrado de Odoo, usted puede administrar fácilmente sus reuniones, agendar llamadas de negocios, crear reuniones recurrentes, sincronizar su agenda y mantener el contacto con sus colegas, asociados y otras personas involucradas en proyectos o charlas de negocios.

 

Bloque de imagen y texto

CRECE INCLUSO MÁS QUE ANTES

Facebook no ha dejado de crecer a un ritmo apabullante desde que ZucKerberg destaco en febrero del 2004 que su nuevo sitio había completado 900 usuarios en menos de una semana, hace 13 años, como destaca un artículo lo de la revista Fast Company, esa red social completo 100 millones de usuarios en el 2008, llego a 500 millones en el 2010 y alcanzo 1000 millones en el año 2012.

Ni siquiera ahora tiene un tamaño colosal deja de crecer, pese a que algunos analistas  opinan que esa red social  ya no tiene tanto atractivo entre los adolescentes debido al auge de redes más recientes, como Snapchat e Instagram. Si esto es cierto, no se nota en las cifras. Según los datos revelados por Facebook del primer trimestre del 2017, el número de usuarios de la red social  creció 17 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.

Leer Artículo Completo