Tienda Virtual

Diseñamos y desarrollamos Tiendas Virtual a la medida,  adaptada a su imagen corporativa , dar un paso más allá es importante, la presencia en Internet de una empresa es obligatoria, sino está en Internet no existe. Le ayudamos a tener un sitio web que logre aumentar sus ventas, cumplir sus objetivos, tener éxito.

Diseños Profesionales

Un sitio web exitoso debe tener muchas características pero las 5 más importantes son: Impactante, Intuitivo, Actualizado, Organizado, Creíble.

Es hora de hacer o mejorar su sitio web, contáctenos.

Es momento de Innovar Tu empresa en internet

Clientes Destacados

Las Amarillas de Zipaquirá

   

 

Merketodo

   

 

Cortinas Nelly R

   

 

Totem Colombia

   

 

Mi poliza

   

 

Story Ville Radio Jazz

   

 

EL SITIO WEB ES LA VITRINA DE SU NEGOCIO EN INTERNET Y PARA QUE LLAME LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS, DEBE INCLUIR UN DISEÑO QUE ADEMAS DE HACERLO BIEN SEA FUNCIONAL PARA EL USUARIO.

Incrementar las ventas y brindar un buen servicio al cliente son algunas de las razones que impulsan a un empresario a llevar su negocio a Internet, sin embrago una vez tomada la decisión de tener presencia en la web se debe considerar algunos factores que contribuyan a que cada vez más personas visiten  su espacio. El diseño es de una de esos componentes que permitirá que los usuarios permanezcan en el sitio y realicen alguna acción específica como comprar un producto o suscribirse a un newsletter.

A continuación le compartimos seis recomendaciones de diseño para que su sitio web luzca a la perfección.

Bloque de texto e imagen

MANTÉNGASE A LA MODA

Al igual que la moda el diseño web está en constante cambio, por esto, cuando  se trata de crear un sitio web está en constante cambio. Por esto cuando se trata de crear un sitio web que de una impresión profesional. Lo mejor es ajustarse al sitio o la tendencia que impera consulte referencias en sitios web especializados en  como Awwwards y FWA, organizaciones que permiten el trabajo de cientos de equipos de diseño web en el mundo que se atreven a crear páginas web disruptivas,  no solo  por su manera de esbozar la información sino también por el tipo de navegación que le proponen al usuario: rápida funcional

 

HAGA SU SITIO WEB FÁCIL DE USAR

Anuncios, banners. Logotipos, pop-ups y botones son elementos muy usados en el diseño web, sin embargo. Cuando se recurre a estos de forma excesiva.  El usuario puede sentirse saturado. Al  respecto. Wix recomienda poner en práctica conceptos como el diseño plano y el espacio en blanco. Que contribuyen a una experiencia positiva para los visitantes del sitio.

CMS Odoo - Ejemplo de imagen flotante

 

UTILICE LA JERARQUÍA VISUAL

La jerarquía visual hace referencia a la atención que prestan nuestros ojos en un patrón especifico del espacio web  por ejemplo si crea un botón de registrarse ahora, es posible que quiera que tantas personas como sea posible hagan click en el y continúen asi con su proceso de inscripción. De esta forma es importante que tenga en cuenta que la jerarquía visual indica que los ojos se mueven de arriba abajo. De izquierda a derecha como recomendación adicional. No olvide que el cerebro humano lee este tipo de contenido en forma de ´z´. Si pone demasiado contenido en un solo lugar, el visitante se sentara abrumado y no obtendrá el resultado que estaba esperando.

INCLUYA TEXTOS QUE SEAN FÁCILES DE LEER

 El texto sirve para proporcionar información y responder a las preguntas del cliente. Incluso antes de que este las haga. Entre las reglas básicas que debe seguir para que el contenido escrito de su sitio web quede bien expuestos está asegurarse de que los colores cambien, No utilizar un tamaño de fuente muy pequeño o conservar un máximo de dos fuentes tipográficas.

 

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Su sitio web no puede estar compuesto de solo texto. Los usuarios de hoy esperan ver imágenes y sumir video, Así que tienes que asegurarte de incluir estos formatos sin olvidar. Como lo explica el equipo de desarrolladores de PSD to wordpress, que las foros deben responder a buenas tomas y ser de falta calidad nadie quiere ver imágenes pixeladas o desenfocadas, mucho menos cuando su negocio ofrece productos concretos.  Respecto al video, cerciórese de que no sea muy extenso por que  podría aburrirse a sus potencias clientes.

REVISE EL CONTENIDO PARA VERSION MOVIL.

Su espacio en internet debe apreciarse a la perfección en dispositivos móviles. Por esto haga uso sin excepción del editor móvil que incluyen los constructores en línea de sitios web que le ayudara a identificar en tiempo real como se está viendo el contenido del sitio en tablets y teléfono inteligentes .